Edición Cero

Como una forma de reconocimiento público, la Sala de Directores de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique A.G. lleva desde... Descubren placa en homenaje a  Pablo Daud Saguer (QEPD), en Sala de Directores de la Cámara de Comercio
Como una forma de reconocimiento público, la Sala de Directores de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique A.G. lleva desde ahora el nombre Pablo Daud Saguer (QEPD), quien fuera un activo dirigente de ese gremio.

La ceremonia realizada en la sede gremial, ubicada en el Edificio Empressarial, contó con la asistencia de la esposa del ex destacado presidente de la Cámara, Amelia Tapia, y sus dos hijas y fue presidida por el presidente de la Cámara de Comercio, Rafael Montes González, quien destacó la calidad humana, manifestando en su discurso:

“Hoy nos reúne una acción que es más que merecida. Se trata de perpetuar el nombre de Pablo Daud al bautizar con su nombre, la Sala de Directores de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique. Así queremos sellar y resaltar nuestro agradecimiento con uno de los mejores presidentes de nuestra asociación gremial. Pablo Daud logró hacer trascendente nuestra misión gremial y, fundamentalmente, consiguió con éxito dar valor y peso social a nuestra voz, en los anhelos y esperanzas de Tarapacá”.

Una de las hijas de Palo Daud, expresó que su padre, por sobre todas las cosas, valoraba la amistad, la palabra empeñada y que era conciliador y buscaba la amistad. De igual forma, siempre buscaba la forma de alegrar las situaciones y mirar la vida con optimismo. También agradeció a sus amigos, a Rafael Montes, directorio y personal, por el reconocimiento.

La sencilla ceremonia también contó con la asistencia de los directores Gloria Delucchi, Leonardo Solari, amigos del grupo de tertulia del Ciocolatta, del Corcho’s Club, del Rotary Club Cavancha, sus hermanos de la Masonería y personal del Ciocolatta.

Los comentarios están cerrados.