Edición Cero

Para conocer y promover las virtudes y el cuidado del patrimonio natural en la Provincia del Tamarugal, el Gobernador Provincial, Luis Tobar Toledo, lideró... Hasta el Parque Volcán Isluga llegan autoridades para promover cuidado del Patrimonio Natural

Para conocer y promover las virtudes y el cuidado del patrimonio natural en la Provincia del Tamarugal, el Gobernador Provincial, Luis Tobar Toledo, lideró una visita protocolar al Parque Volcán Isluga en la comuna de Colchane.  Destacó la labor de quienes se desempeñan en el lugar, así como la reserva y preservación de la flora y fauna.

“En terreno, tal como lo encomendó el Presidente Sebastián Piñera, invitamos a toda la comunidad regional, nacional e internacional a conocer el Parque Nacional Isluga en Colchane, provincia del Tamarugal. Se puede apreciar las bondades de la flora y fauna del territorio, así como de sus comunidades aledañas como Enquelga. Destaco y agradezco también a los pobladores de este y todo el territorio provincial, su entrega y cuidado con su entorno, fortaleciendo también nuestro compromiso para trabajar en conjunto por una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos”, señaló

Posterior al recorrido por el parque, junto a las demás autoridades, compartieron y conversaron con vecinos de la comunidad de Enquelga respecto de sus inquietudes locales con miras a la mejora en su calidad de vida, y enfatizando en que Chile lo hacemos todos.

También participaron el Secretario Regional Ministerial, el Seremi, de Agricultura Fernando Schiffelle,  el Director Regional de CONAF, Juan Ignacio Boudon, y el alcalde de la comuna de Colchane, Javier García Choque, además del equipo de guarda parques de CONAF, encargados de resguardar la reserva.

 

 

Los comentarios están cerrados.