Edición Cero

Una invitación abierta a la familia iquiqueña y a los turistas que nos visitan a ser parte de esta gran fiesta realizó la Municipalidad... Municipalidad de Iquique tiene todo listo para la realización del show de cierre del verano 2018

Una invitación abierta a la familia iquiqueña y a los turistas que nos visitan a ser parte de esta gran fiesta realizó la Municipalidad , en el marco del inicio del Show de Cierre de Verano 2018. Germán Gampuy, encargado de Turismo y Cultura de la Casa edilicia, comentó que la parrilla de artistas ya está definida, lo mismo que las funciones de cada entidad involucrada en un evento de esta magnitud.

“Como Municipalidad de Iquique invitamos a todos a disfrutar de este espectáculo que estamos organizando para todo el público y cuya producción está a cargo de Sono Producciones, una empresa con trayectoria en esta materia y que está a cargo de aspectos como montaje, técnica, energía, pantallas, iluminación y otros; además de toda la producción ejecutiva que conlleva este tipo de eventos”, expresó Gampuy.

En tanto, por parte de la Municipalidad, están tomadas todas las medidas de seguridad y resguardos necesarios para el éxito de este gran evento. “Ya está presentado el correspondiente Plan de Emergencia a la ONEMI, la solicitud para eventos masivos a la Gobernación Provincial y a Carabineros se le entregó la solicitud de cierre de la Avenida Arturo Prat, lo mismo que al MOP, ya que esta arteria depende de la Dirección de Vialidad”, detalló el encargado de Turismo y Cultura de IMI.

Si bien el evento es gratuito y abierto a la comunidad, como todos los eventos que organiza la IMI, por lo que no se requieren entradas ni invitaciones, según Gampuy, se ha dispuesto de aposentadurías especiales por protocolo y para cierto tipo de público.

“Hemos contemplado tener asientos para las autoridades que asistan a la actividad y también para adultos mayores y personas con capacidades diferentes que asistan. El resto del público estará de pie al igual que en otros eventos de este tipo que organizan municipios como el Festival de la Independencia, en Talca, o el Festival de Dichato”, apuntó el funcionario municipal.

Con este gran evento de tres noches: 22, 23 y 24 de Febrero, a partir de las 21 Horas, en la Plaza 21 de Mayo, la Municipalidad de Iquique cerrará la temporada estival y dará inicio al 2018 en el que se contemplan varias actividades, como el Festival de la Voz Femenina “Elena Caffarena”, durante el mes de Marzo y la Feria Comunal del Libro, contemplada para Abril próximo.

PARRILLA

La parrilla de este Show de Cierre de Verano 2018, es la siguiente:

JUEVES 22:
Varsovia (Banda Local)
Los Jaivas
Melón y Melame
Miguel Mateos

VIERNES 23:
Canto Joven (Banda Local)
Paul Vásquez (El Flaco)
Pimpinela

SÁBADO 24:
Mango Borracho (Banda Local)
Denise Rosenthal
Fusión Humor
Moral Distraída
De La Ghetto

Los comentarios están cerrados.