Edición Cero

CGE informa que en las ciudades de Iquique, Alto Hospicio y Arica se registró una falla en instalaciones de transmisión del Sistema Interconectado del... Falla en el sistema eléctrico del Norte Grande, mantuvo por 2 horas sin luz a Iquique y Arica

CGE informa que en las ciudades de Iquique, Alto Hospicio y Arica se registró una falla en instalaciones de transmisión del Sistema Interconectado del Norte Grande, SING, y tuvo como consecuencia la interrupción del servicio eléctrico en estas zonas.

Para enfrentar esta situación, que en el caso de Arica se extendió entre las 18:31 y las 19:04 horas; y en Iquique, entre las 18:31 y 20:15 horas, las distribuidoras Emelari y Eliqsa activaron un plan de contingencia y mantuvieron una coordinación permanente con la autoridad.

La empresa eléctrica, señala que lamentamos los inconvenientes de esta interrupción de energía y tiene la disposición de los clientes, los canales de contacto, activos las 24 horas, fono 600 600 22 33 y las cuenta en Twitter @eliqsa_SOS y @emelari_SOS, además de la sección Contingencia de los sitios web eliqsa.cl y Emelari.cl.

Los comentarios están cerrados.