Edición Cero

La directora regional del FOSIS, Danisa Astudillo, está invitando a la comunidad de todas las comunas de la Región de Tarapacá, a postular a... Directora regional del FOSIS invita a postular a programas de emprendimiento

La directora regional del FOSIS, Danisa Astudillo, está invitando a la comunidad de todas las comunas de la Región de Tarapacá, a postular a los diversos programas de emprendimiento del FOSIS. Las postulaciones ya están abiertas y se prolongarán hasta el 7 de abril.

“El FOSIS invita a conocer y postular a sus programas 2017. Dependiendo de los intereses y necesidades, el FOSIS apoya para que las emprendedoras se prepares para encontrar un trabajo, inicien un emprendimiento o si ya tienen uno, para que genere más ingresos. Se puede postular a los Yo Trabajo, Yo Trabajo Jóvenes, Yo Emprendo Semilla y Yo Emprendo.

Para postular a los programas del FOSIS se debe cumplir, con los siguientes requisitos: Tener 18 años o más, encontrarse dentro de los segmentos más vulnerables, según el Registro Social de Hogares; residir en un territorio o comuna donde se desarrolle el programa. Mayores antecedentes en la sede del FOSIS, calle Arturo Fernández 1091, Iquique. Fono fijo: (56 57) 241 1664 – 241 3288 – 242 5853 – 242 5244. La atención es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, horario continuado.

Además, si quiere postular, puede hacerlo de manera online o presencial, en la oficina FOSIS más cercana, las oficinas de ChileAtiende o en algunos municipios en convenio.

FUENTE: Diario Longino Iquique