Edición Cero

En el marco del área de la promoción y el desarrollo, se reunió a mujeres de Pisagua, para dar a conocer la oferta programática... Hasta Pisagua llegó el PRODEMU para difundir accionar institucional

prodemuEn el marco del área de la promoción y el desarrollo, se reunió a mujeres de Pisagua, para dar a conocer la oferta programática que tiene Fundación PRODEMU Tarapacá para este año, actividad de carácter provincial en donde participaron más de 30 mujeres y la recién asumida Directora Regional, Katherine Roa junto a su equipo de trabajo.

En un diálogo ameno y cercano con las vecinas, dirigentas sociales e indígenas, las que pudieron escuchar sobre los objetivos y la misión de la Fundación, además de la oferta programática, donde toda mujer de la comunidad está invitada a participar.

Para la Directora Regional,  a su parecer este encuentro fue muy positivo, “ya que la asistencia fueespectacular.  Esto es muy provechoso para las mujeres, porque pudieron recibir de manera directa el trabajo que tenemos proyectado para este año como Fundación, además de realizar las consultas y obtener las respuestas inmediatas de las encargadas de cada programa”.

Los comentarios están cerrados.