Edición Cero

Una joven de 19 años, estudiante de cuarto medio del Colegio Krono’s, se convirtió en la nueva soberana del Carnaval de Verano 2016 de... Joven de 19 años fue coronada como reina del Carnaval Verano 2016 de Alto Hospicio

_CVB9631Una joven de 19 años, estudiante de cuarto medio del Colegio Krono’s, se convirtió en la nueva soberana del Carnaval de Verano 2016 de Alto Hospicio, imponiéndose por sobre otras 12 candidatas que se disputaban el cetro y lo mismo hizo, Maximiliano Sandoval, de 21 años, quien se transformó en Mister Alto Hospicio.

La segunda jornada de carnaval, se inició con la presentación nuevamente de comparsas vecinales y luego, se subió al escenario la banda Bahía Cavancha, la que hizo vibrar a los cerca de 3 mil asistentes con su música que fue coreada y bailada.

Posteriormente, tocó el turno a las candidatas a reina y rey, los cuales se presentaron en el escenario en traje de gala. Tras la deliberación de los miembros del jurado y en una reñida competencia, se determinó que la soberana del Carnaval 2016, era la joven Camila Navarro Castillo, de 19 años, que cursa cuarto año medio en el Colegio Krono’s School, quien se impuso por su naturalidad, simpatía y belleza, siendo coronada por el alcalde Ramón
Galleguillos y la soberana del 2015, Carolina Carvajal.

Como virreinas, fueron elegidas Yanín Toro, de 24 años y Ginette Contreras, de 23. En tanto, como Miss Fotogénica, fue nominada Analisse Cerda, de 15 años y como Miss Simpatía fue electa por sus propias compañeras, la joven de Haylín Alvarez, de 22 años.

Mister Alto Hospicio

En cuanto a la competencia de Mister Alto Hospicio, resultó electo como rey del carnaval Maximiliano Sandoval, de 21 años y estudiante de la carrera de Tramitación Aduanera. Como virreyes, fueron seleccionados por el jurado Felipe Castro, de 18 años y Daniel Tamayo, de 19. En tanto, como Mister Simpatía fue electo Juan Retamales y Mister Atlas, William Monson.

También, durante la jornada se realizó la preselección de las comparsas que pasaron a la final, siendo seleccionadas: Estrella del Norte Uno, Vista al Mar, Centro Cultural “Diego González” y la junta vecinal Los Ángeles – Sueños por Cumplir.

En oportunidad, también estuvo en el escenario la agrupación Los Viking’s 5, los cuales interpretaron sus temas más conocidos.

Los comentarios están cerrados.