Edición Cero

  En sesión extraordinaria realizada este martes, el Pleno del Consejo Regional acordó extender el plazo de postulación de iniciativas de Deportes que se... Queda tiempo: Consejo Regional extiende postulación al 2% de Deportes hasta el 24 de septiembre

 

logo gore tarapacáEn sesión extraordinaria realizada este martes, el Pleno del Consejo Regional acordó extender el plazo de postulación de iniciativas de Deportes que se financian con el 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Tarapacá, para el próximo jueves 24 de septiembre.

El Presidente del Core, Richard Godoy, señaló que con esto se pretende incrementar el número de postulantes, para que más instituciones puedan optar por el financiamiento que se otorga con recursos del FNDR. “Si bien tenemos información de más de una treintena de postulaciones hasta el día de hoy, creemos que dar más días para postular abrirá la posibilidad para que más organizaciones puedan entregar sus proyectos. Como consejeros queremos que los recursos que aprobamos beneficien a la mayor cantidad de instituciones, es por ello que la gran mayoría aprobó esta moción”.

Seguridad Pública

También en el pleno extraordinario se aprobó el nuevo plazo de postulación para iniciativas que buscan financiamiento a través del 1% del FNDR en Seguridad Pública. En votación unánime se determinó que desde mañana 16 de septiembre, hasta el 12 de octubre se extenderá el período de recepción de proyectos.

Las bases de postulación están disponibles en www.goretarapaca.gov.cl

Los comentarios están cerrados.