Edición Cero

En sesión constitutiva realizada este miércvoles 23, el Directorio de ZOFRI S.A., elegido en Junta Extraordinaria de Accionistas del martes pasado, acordó designar en calidad...

PATRICIO SESNICHEn sesión constitutiva realizada este miércvoles 23, el Directorio de ZOFRI S.A., elegido en Junta Extraordinaria de Accionistas del martes pasado, acordó designar en calidad de Presidente a Patricio Sesnich Stewart, quien venía ejerciendo dicha responsabilidad desde fines de abril de 2014.

“Agradezco la confianza depositada en mi persona. Contamos con grandes desafíos que esperamos cumplir para así seguir fortaleciendo a la zona franca como la principal plataforma de negocios del norte del país”, precisó Sesnich.

En tanto, la Vicepresidencia de este gobierno corporativo fue encomendada al sociólogo Julio Ruiz Fernández, quien se integró recientemente al Directorio de la Compañía.

De esta forma, ZOFRI SA cuenta nuevamente con un directorio compuesto por la totalidad de los miembros previstos en sus estatutos, luego que algunos de sus miembros fueran requeridos para ocupar altos cargos en la administración pública regional y nacional.

Respecto del Comité de Directores, éste quedo integrado por los directores Felipe Pérez Walker (director independiente), Benjamín Holmes Bierwirth y María Antonieta Estay Montenegro.

De acuerdo a la normativa establecida, estas nominaciones fueron informadas como Hecho Esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros.

El Directorio de Zofri S.A. fue escogido por un periodo de dos años.

Los comentarios están cerrados.