Edición Cero

En horas de la tarde de este viernes, la Oficina de Prensa del Municipio de Iquique se pronunció frente al incidente donde el alcalde... Alcalde dice que cambiaron el sentido de sus palabras al reaccionar frente a indignados

soria a nuncioEn horas de la tarde de este viernes, la Oficina de Prensa del Municipio de Iquique se pronunció frente al incidente donde el alcalde Jorge Soria fue increpado por integrantes del movimiento de los indignados que intentaron funar una de sus actividades oficiales.

El alcalde Jorge Soria precisó el sentido de sus aseveraciones ante un intercambio de opiniones con 4 “indignados”, «premunidos de pancartas, quienes estaban a la espera de autoridades de Gobierno, con el siguiente comentario», hizo el comentario: “Me siento representante del 60% de los iquiqueños que han sido maltratados de ‘ahuenaos’, quienes votan por mí en la ciudad”.

Asimismo, advirtió que en redes sociales y algunos medios informativos cambiaron el sentido de sus apreciaciones porque, al igual que los “indignados”, aludidos por el grupo de WhatsApp, se siente víctima de la denostación gratuita y el descrédito hacia su persona formulados por los participantes en dicho grupo».

PS RECARGADO

Hay que recordar que el término de «ahuenoados» surgió en las conversaciones del whatSapp, donde se califica a los indignados de Tarapacá, de ese modo. Entonces, haciendo una metáfora y cruce de palabras, el edil señala que cuenta con el apoyo del 60″ de los «ahuenoaos». Y lo dice malestar e ironía.

NOTA RELACIONADA:

Soria se defiende ante indignados y señala que el 60 por ciento de los iquiqueños sigue votando por él

Los comentarios están cerrados.