Edición Cero

Entre más de 300 postulantes, 12 fueron las bandas preseleccionadas que se batirán en una final en vivo y en directo el próximo 30... Sello Azul ya tiene finalistas

sello azulEntre más de 300 postulantes, 12 fueron las bandas preseleccionadas que se batirán en una final en vivo y en directo el próximo 30 y 31 de marzo en la Sala SCD de Vespucio. El jurado, conformado por importantes personalidades de la industria musical chilena, culminó el proceso de preselección de los candidatos, eligiendo a 12 finalistas. Las bandas competirán en una audición en vivo en la Sala SCD de Vespucio, que se transmitirá vía streaming.

Las agrupaciones y solistas, representantes de una amplia variedad de géneros musicales, lograron las mejores notas del jurado. Entre ellos, se escogerán a 6 ganadores, quienes accederán a la masterización de su disco y a un completo plan de promoción y marketing, que incluye la realización de un videoclip, imágenes promocionales y difusión en medios.

Los músicos preseleccionados son: Planeta No, La Bandita del Domingo, Ajayú, Frente 0, Marco Andreu , Jaime LanFranco , Fredy Chavez y Cuarteto en Sur , Aticoy, Tianobless ,Taconeras, Steppin Cerca y Pablo Bonassi.