Edición Cero

Pensa Trisotti/ Con la presencia del diputado y candidato a la presidencia nacional de la UDI, Ernesto Silva, se inauguró la sede parlamentaria de... Diputado RenzoTrisotti inauguró Oficina Parlamentaria

oficina parlamentaria TrissotiPensa Trisotti/ Con la presencia del diputado y candidato a la presidencia nacional de la UDI, Ernesto Silva, se inauguró la sede parlamentaria de Renzo Trisotti, ubicada en Héroes de la Concepción 2648. El ex Seremi de Desarrollo Social, señaló que espera que esta nueva oficina sirva para que la comunidad reciba orientación en los diversos temas de importancia para ellos y sus familias.

 “Con esta sede queremos seguir estando en contacto con la comunidad. Yo planteé estar en terreno no sólo en época de elecciones, y así lo hemos hecho desde el primer día, más aún con la emergencia a la que nos hemos enfrentado. Por eso, invitamos a todos a que se acerquen a nuestra sede y esperamos poder ayudarlos de la mejor forma posible” comentó el diputado Trisotti.

En la actividad estuvo presente el candidato a la presidencia de la UDI, Ernesto Silva, quien valoró la iniciativa de abrir prontamente esta sede, para así entregar apoyo y orientación a las familias afectadas por el terremoto. “Es una alegría saber que el diputado Trisotti sigue abriendo las puertas a la comunidad de Tarapacá, y esta es una muestra de la forma en que vamos a trabajar en todo el país” puntualizó Silva.

El diputado iquiqueño  presentó además al equipo que lo acompañará durante su período parlamentario, en que destaca la ex Intendenta Luz Ebensperger, quien desempeña labores de asesoría legislativa.

Finalmente, el diputado llamó a las familias de la región a “acercase a nuestra sede o llamarnos al 2434799 para mantener el contacto, porque estoy seguro que es la forma de seguir todos avanzando”.

 

 

Los comentarios están cerrados.