Edición Cero

  Comunicaciones Obispado Iquique/Monseñor Guillermo Vera Soto, Obispo de Iquique, presidirá mañana miércoles a las 20 horas, la Misa Crismal, en la Iglesia Catedral.... Sacerdotes renovarán su compromiso de servir al Señor y a la comunidad en la Catedral de Iquique

 

Mons. Vera 1Comunicaciones Obispado Iquique/Monseñor Guillermo Vera Soto, Obispo de Iquique, presidirá mañana miércoles a las 20 horas, la Misa Crismal, en la Iglesia Catedral. Esta es una eucaristía en que los sacerdotes renuevan cada año su compromiso de servir al Señor y a la comunidad. También, en el oficio religioso, se bendicen los óleos para la celebración de los sacramentos.

 

En el templo mayor de la Diócesis, el purpurado junto a todos sus presbíteros y acompañado por todos los hermanos, vivirán una hermosa celebración. “Celebración en que los sacerdotes renovamos nuestro compromiso de servir al Señor y a la comunidad. Por eso, esta celebración, la tenemos presidida por un momento de oración, de retiro y encuentro, en que junto al Señor escuchando su palabra, queremos que su gracia nos re encante en el servicio sacerdotal”, expresó Mons. Vera.

 

Invitación

 

El Obispo de Iquique explicó que la Misa Crismal y la jornada de retiro que la precede, es valiosa “para una mejor entrega de nuestra vida a las comunidades que nos toca servir. Por lo mismo, es una oportunidad en la que invitamos a que los hermanos en la fe nos acompañen. Los sacerdotes necesitamos de la oración de los hermanos, de su cercanía, cariño y paciencia”, enfatizó.

 

Finalmente, afirmó que no hay mejor ocasión que poder encontrarse este miércoles junto al altar “donde nosotros frente a la comunidad les decimos que queremos servirles, porque hemos recibido esta vocación como un don de Dios y donde nosotros le pedimos a nuestros hermanos que recen por nosotros para que seamos fieles, no defraudemos al Señor ni a ustedes”.

 

Los comentarios están cerrados.