Edición Cero

Por tercera vez, a partir del 14 de abril y hasta el 15 de junio, las pequeñas y medianas empresas que estén interesadas en... Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2014 inicia su proceso de postulación

Premio Pyme CVEPor tercera vez, a partir del 14 de abril y hasta el 15 de junio, las pequeñas y medianas empresas que estén interesadas en postular al Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2014 podrán hacerlo a través del sitio web de la fundación, www.fundacioncarlosvial.cl

Este reconocimiento, en su tercera versión destaca a las pymes por sus relaciones laborales de excelencia al interior de las empresas, ya que éstas impactan en la productividad, sustentabilidad y desarrollo de las personas y busca reconocerlas como protagonistas del desarrollo económico del país, generadoras de empleo e igualdad.

Es una excelente oportunidad para revisarse, medirse con sus pares y conocer las fortalezas y oportunidades de mejora en todas las áreas de la empresa.  Todas las empresas postulantes serán visitadas por un equipo de la Universidad Católica, quien entregará a cada una de ellas un diagnóstico sobre cómo están las relaciones laborales al interior de la empresa, identificando las áreas de conflicto y las oportunidades de mejora.

Como requisito para postular, las pequeñas empresas deben tener entre 15 y 49 trabajadores y una facturación anual de hasta 50.500 UF. Las medianas empresas deben tener entre 50 y 250 empleados y facturar hasta 350.000 UF al año.

Los comentarios están cerrados.