Edición Cero

El periodista Christián Zaines asumió como nuevo director de Senda, quien agradeció la confianza depositada en él para ejercer este cargo en el servicio... Periodista Christian Zaines es el nuevo Director Regional de Senda

zainesEl periodista Christián Zaines asumió como nuevo director de Senda, quien agradeció la confianza depositada en él para ejercer este cargo en el servicio público dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública y responsable de elaborar las políticas de prevención del consumo de drogas y alcohol, así como de tratamiento, rehabilitación y reinserción social de las personas afectadas por estas sustancias.

Zaines es periodista titulado de la Universidad Católica del Norte y al momento de ser designado como director del SENDA, se desempeñaba como docente en el Centro de Formación Técnica de la Universidad de Tarapacá y como encargado de comunicaciones del programa “Yo Puedo” de la Universidad Santo Tomás, sede Iquique.

Su experiencia en el servicio público abarca el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio Secretaría General de Gobierno, además de haber sido el director de comunicaciones del Gobierno Regional de Tarapacá y encargado de comunicaciones de la Fundación Integra.

“Nuestro trabajo estará enfocado en propiciar la generación de redes de trabajo con los diferentes servicios públicos vinculados a Senda, además de fortalecer el trabajo con todas las organizaciones de la sociedad civil, y potenciar  desde el ámbito de la prevención el trabajo con escuelas y jardines infantiles”, manifestó la nueva autoridad regional.

Los comentarios están cerrados.