Edición Cero

Un recuento de los avances, dificultades y desafíos en la gestión de las diversas áreas de trabajo realizaron los funcionarios de la Defensoría Regional... Defensoría realizó Jornada de Evaluación del Plan de Trabajo Regional 2013

defensoria tUn recuento de los avances, dificultades y desafíos en la gestión de las diversas áreas de trabajo realizaron los funcionarios de la Defensoría Regional de Tarapacá, en la Jornada Ampliada de Evaluación del Plan de Trabajo Regional 2013. Las conclusiones fueron fundamentalmente satisfactorias a medida que transcurrían los informes que, como característica especial, consideraban la intervención de cada uno de los integrantes de cada equipo.

“Esta actividad nos permitió demostrar que el trabajo de cada cual se entrecruza con el de otras unidades, a quienes también corresponde agradecer lo que uno logra en su propia área”, explicó Victoria Márquez, Jefa Regional de Estudios, al intervenir en la etapa conclusiva de la actividad.

La jornada consistió en  sesiones de entrega de informes, deliberación conjunta y las dinámicas grupales. Estas últimas cumplieron con el propósito de propiciar un clima más ameno para el trabajo sobre los temas de fondo, lo que repercutió favorablemente en la calidad de las diversas sesiones.

“En esta oportunidad demostramos que el concepto de trabajo en equipo ha dejado de ser discursivo, que ya tiene materialidad”, destacó el Defensor Regional Marco Montero, quien hizo notar que las mejoras que puedan introducirse a esta labor influyen en prácticamente la mitad de la vida cotidiana. “Y qué mejor que ayudar a tener una vida plena, haciendo que la jornada de trabajo, cumplida eficientemente, sea también de agrado y satisfacción”, reflexionó en las palabras de cierre.

Esta jornada abordó los temas y desafíos revisados y elaborados a fines de marzo pasado, cuando se trabajó en definir la planificación de trabajo anual.

Los comentarios están cerrados.