Edición Cero

El Dínamo/ 26 personas han fallecido en accidentes de transito según reportes de Carabineros. La cifra cuenta desde el viernes, cuando se comenzaron a... 26 personas fallecidas dejan accidentes de transito en fin de semana de Navidad

Foto:Agencia Uno

El Dínamo/ 26 personas han fallecido en accidentes de transito según reportes de Carabineros. La cifra cuenta desde el viernes, cuando se comenzaron a desplazar los vehículos.

Desde el pasado viernes que vehículos se comenzaron a movilizar a distintas partes del país con motivos de Navidad. Desde ese día hasta la fecha se registran 26 fallecidos.

Según informa Cooperativa, por eso se implementó un plan de retorno para evitar accidentes que aumenten el número de víctimas.

El capitán de CarabinerosFernando Osses, detalló que “estamos preparados con distintos servicios, tanto en pasaremos, recorridos de radiopatrullas y motocicletas, con la finalidad de dar tranquilidad y seguridad a los desplazamientos de las distintas personas”.

224 mil vehículos salieron de la capital para celebrar la navidad, de los cuales 185 mil han regresado por las distintas vías de acceso a la región Metropolitana.

En 2011 se registraron once fallecidos durante esta festividad y en 2007, último feriado similar al de este año, debieron lamentarse 33 víctimas.

Los comentarios están cerrados.