Edición Cero

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo A.G., de Iquique, Rafael Montes González, fue elegido como director de la Cámara... Iquiqueño Rafael Montes, elegido para Directorio de Cámara Nacional de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo A.G., de Iquique, Rafael Montes González, fue elegido como director de la Cámara Nacional de Comercio de Chile (CNC), en la asamblea anual de socios realizada el martes  en Valdivia.

Por primera vez en la historia de la Cámara de Comercio de Iquique, un presidente es nombrado director de la CNC. “Queremos mirar hacia el futuro con un sentido país, en el que podamos desarrollar un trabajo en forma mancomunada e inclusivo para que todos y cada uno de nuestros socios sean parte del desarrollo de nuestra federación gremial”, enfatizó a raíz de esta elección el presidente de la Cámara de Comercio de Iquique, Rafael Montes González.

“Quiero destacar la trayectoria y enorme trabajo gremial de Rafael Montes, quien será nuestro representante en todo el Norte Grande. Sabemos de su dinamismo y estamos muy contentos de contar con él en esta etapa de descentralización que nos hemos propuesto y que sabemos vamos a lograr con su incesante trabajo gremial”, manifestó el past presidente, Carlos Eugenio Jorquera.

Los comentarios están cerrados.