Edición Cero

Un primer e histórico triunfo logró esta tarde Deportes Iquique ante Nacional de Uruguay en el Tierra de Campeones en el marco de la... Histórico triunfo de Deportes Iquique ante Nacional de Uruguay

Un primer e histórico triunfo logró esta tarde Deportes Iquique ante Nacional de Uruguay en el Tierra de Campeones en el marco de la Copa Sudamericana, al vencer por 2 a 0, al laureado conjunto uruguayo.

En un partido dominado en s mayor por el conjunto celeste, a 5 minutos de terminar el primer tiempo, Sebastián Ereros abrió el marcador con un reate cruzado que venció al portero del cuadro uruguayo.

En el se segundo tiempo, el domingo de los iquiqueños se hizo evidente, provocando siempre peligro al arco defendido por Jorge Bava, fue así como a los 16 minutos del complemento, Misael Dávila aprovecho una pelota que quedo picando el área de Nacional, rematando al arco, venciendo al portero uruguayo, convirtiendo el segundo gol,  quedando el marcador 2 goles para Deportes Iquique y 0 para Nacional, un buen resultado con miras a la revancha que se disputará el próximo martes en el Centenario de Montevideo, Uruguay, donde el conjunto iquiqueño tendrá una ardua tarea para conservar la ventaja que le permitirá pasar por primera vez a una segunda fase de la Copa Sudamericana. Por lo pronto, ya superó con creces el resultado de su primera intervención en este torneo en el 2011, donde fue eliminado por la Universidad Católica.