Edición Cero

En el marco del compromiso de Empresa Portuaria Iquique (EPI) con el bienestar y desarrollo integral de las familias de sus colaboradores y colaboradoras,... Empresa Portuaria Iquique premia Excelencia Académica a 7  hijos e hijas de sus trabajadores

Entre las premiadas están las gemelas Yanira y Yulissa Vegazo

En el marco del compromiso de Empresa Portuaria Iquique (EPI) con el bienestar y desarrollo integral de las familias de sus colaboradores y colaboradoras, la administradora del Puerto de Iquique en conjunto con la directiva del Sindicato de Trabajadores(as) de EPI, efectuó la entrega de las Becas de Excelencia Académica 2023 a las y los estudiantes destacados.

Este beneficio, que forma parte vinculante del convenio colectivo existente, es una manifestación concreta del apoyo a la educación y al talento emergente.

Al respecto, la presidenta de EPI, Magdalena Balcells González, expresó: «Es un honor para nosotros reconocer el esfuerzo y dedicación de estos jóvenes talentos. Su compromiso con la excelencia académica es un ejemplo y es por ello que felicitamos a cada una y a cada uno de los premiados y les deseamos que sigan avanzando exitosamente con sus estudios».

En esta ocasión, siete estudiantes destacados de distintos niveles educativos fueron premiados: Javiera Villanueva Aguilar, de enseñanza básica; Belén Cortés Montoya, Renzo Giancáspero Ramos y Fabián Salinas Mujica, de enseñanza media; Yanira Vegazo Ramos y Yulissa Vegazo Ramos, de educación técnico profesional; y Patricio Navarro Rubina, de educación universitaria.

La ceremonia de entrega contó con la participación de ejecutivos de la empresa y dirigentes del sindicato, quienes acompañaron a los estudiantes en este significativo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *