Edición Cero

La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi) en colaboración con el prometedor Barrio Playa Brava y Fundación Collahuasi, preparan motores para cerrar... Cormudesi y Barrio Playa Brava cierran verano 2024 con tres días de celebración y actuaciones de destacados artistas nacionales

La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi) en colaboración con el prometedor Barrio Playa Brava y Fundación Collahuasi, preparan motores para cerrar la temporada de verano 2024 en grande con el evento “Iquique Siempre Verano”. Desde el 29 de febrero al 2 de marzo, residentes y visitantes podrán disfrutar de tres días de festividad sin igual, dónde los más de quince locatarios del Barrio Playa Brava se preparan para entregar el mejor servicio.

El evento contará con actuaciones en vivo de artistas de renombre como Stefan Kramer, Polimá Westcoast, Los Vásques y Marcelo Valverde, quienes deleitarán al público con su talento y energía contagiosa. El escenario estará ubicado en la intersección de Avda. Arturo Prat con Avda. Santiago Polanco, dónde también se presentarán espectáculos musicales y culturales locales que prometen mantener el ambiente festivo durante todo el fin de semana, comenzando la fiesta el jueves 29 desde las 21:00 horas y los días posteriores desde las 19:00 horas.

Gabriel Díaz, presidente de Barrio Playa Brava, expresó su entusiasmo por esta colaboración entre el municipio iquiqueño y el barrio, señalando: «Este evento es una oportunidad única para fortalecer los lazos comunitarios y ofrecer a todos los iquiqueños una experiencia inolvidable en nuestro hermoso barrio costero».

Al respecto, el alcalde de Iquique y presidente de Cormudesi, Mauricio Soria Macchiavello expresó que “queremos promover el mensaje de que nuestra ciudad tiene un clima privilegiado que nos permite disfrutar de actividades al aire libre todo el año y no sólo en temporada alta de turistas. Por eso, es que este evento busca reunir a la familia con la idea de que, pese a que está terminando febrero somos Iquique Siempre Verano”.

BARRIO COMERCIAL

El Barrio Playa Brava, conocido por su encanto único y diversidad cultural, ofrece una amplia gama de actividades, panoramas, tiendas, restaurantes, pubs y servicios todo el año.

Actualmente, Barrio Playa Brava está compuesto por más de 15 locales entre restaurantes, cafeterías, pubs, minimarkets, una consultora y un salón de belleza, que forman parte del Programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec. Este busca potenciar la oferta comercial y el entorno urbano de los barrios en materia de seguridad, sustentabilidad, infraestructura urbana, entre otros.

 

Los comentarios están cerrados.