Edición Cero

La candidata por Tarapacá al Consejo Constitucional, Romina Ramos, compartió con mujeres en la Junta de vecinos «Ramón Pérez Opazo», con el objetivo de... Candidata Romina Ramos dialogó con mujeres adultas mayores sobre proceso para la nueva Constitución

La candidata por Tarapacá al Consejo Constitucional, Romina Ramos, compartió con mujeres en la Junta de vecinos «Ramón Pérez Opazo», con el objetivo de escuchar sus propuestas con miras a la nueva constitución y trabajar en conjunto en base a las necesidades de cada vecino y vecina.

La actividad contó con la presencia de la Presidenta dela Junta Vecinal,  Patricia Schlick y la Presidenta del Club Adulto Mayor “Nueva Esperanza” de Iquique, Nilda Cortés.

Los principales temas  expuestos a la candidata, tienen principal énfasis en seguridad, salud y resguardo de los adultos mayores.

Patricia Schlick, destacó la visita Ramos y comentó que, “estamos muy contentas de que gente joven nos tome en cuenta para estos procesos y que pueda representar las necesidades de la región. Desde ya le deseamos el mejor de los éxitos en esta campaña”.

En tanto, Nilda Cortés agregó que, “valoramos la trayectoria de Romina en temas de seguridad y estamos confiados de que será un real aporte, para la nueva constitución, en la seguridad, que sabemos que es un tema que nos afecta a todos”.

En la oportunidad, la Dra. Ramos, expuso a las presentes la propuesta de trabajo con miras a una nueva constitución, donde los principales temas tienen foco en seguridad, vivienda, salud, descentralización y anticorrupción.

“Me siento muy complacida de la oportunidad que me dan para conversar y dialogar con estas mujeres, sobre lo que significa este momento constitucional para Tarapacá, en particular para sus adultos mayores», señaló

Dijo Romina Ramos que cree «firmemente que una nueva constitución, debe garantizar aspectos fundamentales de la vida, como el acceso al salud, pensiones dignas y por supuesto, fortalecer a todas las instituciones que contribuyen a la paz social y a la seguridad de nuestro habitantes”.

Los comentarios están cerrados.