Edición Cero

A través de un comunicado púbico, la Asociación Gremial de Académicas y Académicos de la Universidad Arturo Prat, AFAUNAP, mostró su apoyo a la... Asociación de académicos y académicas de la UNAP, cierran filas con candidatura de docente Romina Ramos

A través de un comunicado púbico, la Asociación Gremial de Académicas y Académicos de la Universidad Arturo Prat, AFAUNAP, mostró su apoyo a la candidata por Tarapacá al Consejo Constitucional, Romina Ramos Rodríguez.

Cabe mencionar que, Romina Ramos Rodríguez, militante del Partido Comunes y candidata al Consejo Constitucional por la lista “Unidad Por Chile”, es Trabajadora Social, Doctora en Ciencias Sociales y académica de la Universidad Arturo Prat y miembro en la Honorable Junta Directiva de dicha casa de estudios.

La AFAUNAP, destaca que Ramos es una fiel representante de la academia, y que además de su contribución como investigadora, ha sido un gran aporte en la asamblea de dicha asociación. Por otra parte, resaltan que, en ella, habita una convicción en tener una candidata con visión integral en la discusión de una propuesta constitucional y que beneficiará a toda la comunidad, con real énfasis en lo académico y educativo.

Finalmente, las elecciones se llevarán a cabo este 7 de mayo, donde se elegirán los 50 integrantes del Consejo Constitucional, organismo que será encargado de redactar una propuesta de nueva Constitución para Chile.

 

Los comentarios están cerrados.