Edición Cero

La Plaza Plaza Prat de Iquique fuer el escenario que escogió el parto electoral Unidos por Chile, que reúne a las fuerzas de izquierda,... Como un mínimo para avanzar en derechos sociales, Pacto Unidos Por Chile, presentó a sus candidatos

La Plaza Plaza Prat de Iquique fuer el escenario que escogió el parto electoral Unidos por Chile, que reúne a las fuerzas de izquierda, para presentar a sus candidatos como Consejeros Constituyentes, Y si bien, entienden este nuevo proceso como un mínimo, es necesario para avanzar en la lucha por los derechos sociales.

La lista la integran Romina Ramos Rodríguez, que proviene del mundo académico y que representa al Partido Comunes. Roberto Cortez Rojas, comunista de larga trayectoria, nacido en el barrio Plaza Arica. Rosa Ojeda Menares, madre y estudiante, de Acción Humanista.  Estas tres candidaturas provienen de Apruebo Dignidad.  Finalmente el cuarto candidato es Kurt Hener Pérez, del Partido Socialista, egresado de derecho y con una trayectoria política desde la juventud.

VIDEOS

 

Los comentarios están cerrados.