Edición Cero

Una intensa maratón de presentaciones musicales, realizará en los próximos días el cantor popular urbano, Harold Hurtado, quien destaca por su canto comprometido con... Trovador Urbano Harold Hurtado inicia sesiones musicales este viernes 13, en Casa Municipal de la Cultura

Una intensa maratón de presentaciones musicales, realizará en los próximos días el cantor popular urbano, Harold Hurtado, quien destaca por su canto comprometido con las luchas sociales y la vida cotidiana de las personas comunes y corrientes.

CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA

Partirá con sus sesiones musicales este viernes 13 de enero, a partir de las 20.00 horas, en el frontis de la Casa Municipal de la Cultura de Iquique.

En esta ocasión el Cantautor Trovador Urbano Harold Hurtado presentará su Recital «INSesPIRACIÓN» donde mostrará sus canciones,  las cuales hablan de amor, desamor y contingencia social. De hecho el título es un juego de palabras que marca  la vida  y la muerte de las personas, periodo vital donde hay tiempo para amar, para crear y dejar un legado, según señala el propio autor.

Además, muestra una serie de coherentes contradicciones, lo que expresa con una belleza poética, en el tema «INSesPIRACIÓN», donde mostrará un show de unas dos horas.

Harold Hurtado se caracteriza por su manera libre y antojadiza de componer y cantar, según señalan en su entorno musical. Este evento es abierto a todo público y sin costo.

TEATRO UNIVERSITARIO EXPRESIÓN

Luego, en alianza con el Teatro Universitario Expresión, realzará sesiones artísticas durante tres sábados consecutivos: 14, 21 y 28 de enero, donde nuevamente mostrará su canto libre, que se basa en el amor, desamor y la contingencia.

Las presentaciones serán a las 21.00 horas en la Sala Veteranos del 79, ubicada en Zegers N° 10.

«INSesPIRACIÓN» 

 

 

Los comentarios están cerrados.