Edición Cero

Tras reunirse la ex presidenta Bachelet con la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, la ex mandataria aceptó liderar la lista de unidad ante... Ex presidenta Bachelet acepta liderar lista de unidad desde la Democracia Cristiana al Partido Comunista

Tras reunirse la ex presidenta Bachelet con la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, la ex mandataria aceptó liderar la lista de unidad ante el proceso constituyente, así lo confirmó la timonel del PS en el marco del Pleno del Comité Central del PS de Chile.

“Estoy agradecida que haya accedido a mi petición y esté disponible para encabezar lista de unidad de la DC al PC y el apoyo leal al gobierno de Gabriel Boric”, señaló Vodanovic.

Las y los socialistas presentes en el encuentro tras una cerrada ovación, valoraron de manera transversal la disposición de Bachelet, resaltando que su figura puede ser eje central de un lista unida para que de una vez por todas se cambie la Constitución heredada de la dictadura cívico militar.

Recordemos que el mundo socialista decide hoy la forma que tendrá el pacto electoral para la elección de los futuros Consejeros Constituyentes.

Partido Socialista de Chile

Los comentarios están cerrados.