Edición Cero

El grupo de Estudios e Investigación «Sociedad, Estado y Región + Territorio» (SER + T) de la Universidad Arturo Prat, realiza una encuesta online... Convocan a responder encuesta en línea, sobre los desafíos comunes de la Macro Zona Norte, Tarapacá y Antofagasta

El grupo de Estudios e Investigación «Sociedad, Estado y Región + Territorio» (SER + T) de la Universidad Arturo Prat, realiza una encuesta online para conocer las opiniones de los actores de la región, sobre  cuáles son,  desde su perspectiva,  los principales desafíos comunes que tendría la macro zona norte (MZN) de Chile.

Los resultados de esta encuesta, mediante documento de google, serán presentados a los gobernadores de la región de Tarapacá y Antofagasta, quienes se reunirán el próximo viernes 3 de febrero en  Iquique, en el marco del encuentro «Aprendizajes y desafíos comunes de los gobiernos regionales de la MZN».

La actividad se desarrollará a partir de las 11.00 horas, en dependencias del Palacio Astoreca, con la participación como panelistas de  los gobernadores José Miguel Carvajal y  Ricardo Díaz Cortés, de Tarapacá y Antofagasta respectivamente.
Además, participará Gabriel Salazar  Vergara, Premio Nacional de Historia 2006, y que hoy es parte de la UNAP.

SER + Territorio, reitera el llamado a participar y agradece la disponibilidad de las personas para hacerlo.

Para responder la encuesta debes ingresar AQUÍ

Una respuesta a “Convocan a responder encuesta en línea, sobre los desafíos comunes de la Macro Zona Norte, Tarapacá y Antofagasta”

  1. Marcelo Cortés dice:

    Actúen sobre la delincuencia, y cortemos el ingreso de extranjeros por pasos no habilitados, estamos apenas con nuestra gente y no podemos sostener a otras que ingresan