Edición Cero

Con el decomiso por parte de la seremi de Salud de aproximadamente 111 kilos de fármacos, entre antinflamatorios y analgésicos, y el inicio de... Decomisan fármacos que se expedían de manera irregular. También retiraron productos agropecuarios de contrabando

Con el decomiso por parte de la seremi de Salud de aproximadamente 111 kilos de fármacos, entre antinflamatorios y analgésicos, y el inicio de cinco sumarios sanitarios concluyó fiscalización intersectorial que se realizó en la Feria Itinerante para sacar de circulación la peligrosa venta ilegal de fármacos y el consumo de productos agropecuarios de contrabando.

El Servicio Agrícola y Ganadero decomisó 379,45 kilos de productos agropecuarios de contrabando, tales como mandarinas, naranjas, quesos, granadillas, camotes, piñas, plátanos, limones, mangos, olluco, oca, papas, maracuyás, camote, papayas, 180 huevos y cuatro litros de alcohol potable.

Mientras, Carabineros retiraron de circulación 140 cajetillas de cigarros la PDI realizó control a cinco migrantes, dos de los cuales fueron denunciados por ingreso irregular.

En la fiscalización que coordina la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá participaron funcionarios de la Polint de la PDI, Comisaria de Orden Público de Carabineros, seremi de Salud, Servicio Agrícola y Ganadero, Inspección Municipal y televigilancia móvil de la Subsecretaria de Prevención del Delito.

 

Los comentarios están cerrados.