Edición Cero

Últimos días para presentar fotografías sobre la crisis social de octubre de 2019,  en una convocatoria que realiza el INDH Tarapacá, para seleccionar las... “18 fotografías de la memoria reciente: A tres años de la crisis social». Aún puedes enviar tus registros

Últimos días para presentar fotografías sobre la crisis social de octubre de 2019,  en una convocatoria que realiza el INDH Tarapacá, para seleccionar las 18 imágenes más representativas, sobre este episodio que da cuenta de la memoria reciente y que conformarán la muestra «A tres años del estallido social».

La iniciativa busca impulsar la preservación de la memoria histórica reciente, en relación a la crisis social expresada en octubre de 2019En este caso, a través de la presentación de imágenes que recuerden el ejercicio de la manifestación pacífica y las violaciones a los derechos humanos en la Región de Tarapacá.

El concurso se orienta a personas con 18 años cumplidos al momento de participar, y que habiten en la región. La presentación de trabajos es en formato digital, previo llenado de un formulario y adjuntando la documentación requerida.

Los trabajos pueden presentarse hasta el viernes 7 de octubre. Para conocer las bases y ficha de postulación, ingresa acá  

 

Los comentarios están cerrados.