Edición Cero

Un conversatorio con Luis Mesina, coordinador nacional del  Movimiento No + AFP, sobre seguridad social y nueva Constitución, se realizará este jueves 18, a... “Seguridad Social y nueva Constitución”: Conversatorio de la ANEF con la participación de Luis Mesina de No Más AFP

Un conversatorio con Luis Mesina, coordinador nacional del  Movimiento No + AFP, sobre seguridad social y nueva Constitución, se realizará este jueves 18, a partir de las 10.00 horas, en la sede de la sede de la ANEF en Iquique, ubicada en Vivar 269.

La actividad cívica, de diálogo y de aclaración en torno a informaciones falsas -fake news- que proliferan en las redes sociales, es organizada por la ANEF Iquique, abierta a los diferentes gremios y público en general, según señaló Patricio Llerena, presidente de la ANEF Tarapacá.

Explicó que en el Conversatorio Luis Mesina expondrá sobre el proyecto de Ley que presentó la Coordinadora No Más AFP. También se analizará la propuesta de seguridad social, inserta en la propuesta constitucional, que se votará el próximo 4 de diciembre, cuando se verifique el plebiscito de salida.

“Son temas muy interesantes, que principalmente los dirigentes y las dirigentes deben conocer”, señaló Llerena, quienes, además, podrán ser participantes del diálogo y debate, acerca de la nueva Constitución.

Recalcó que la invitación es abierta a la comunidad, de modo que las personas puedan acceder a una fuente confiable, respecto de temas como la seguridad social, tan importante en la vida de todas las personas.

Este Conversatorio forma parte de la agenda programática levantada por la ANEF, tanto a nivel nacional como en regiones, en orden de trabajar para hacer claridad respecto de lo que sería la nueva Constitución para Chile, que esta instancia sindical aprueba.

Los comentarios están cerrados.