Edición Cero

En el marco del “Diplomado en Mediación y Coordinación de Parentalidad”, que desarrolla el Instituto Chileno de Mediación y Justicia Restaurativa, se hará difusión... Invitan a participar en diplomado sobre «Mediación Familiar y Coordinación de la Perentalidad»

En el marco del “Diplomado en Mediación y Coordinación de Parentalidad”, que desarrolla el Instituto Chileno de Mediación y Justicia Restaurativa, se hará difusión de esta especialización, mediante la plataforma zoom.

Más información sobre el diplomado en:

https://ichmcopa.cl/wp/diplomado-en-mediacion-familiar-y-coordinacion-de-parentalidad/

CONFERENCIA VÍA ZOOM

La charla la dictará la Psicóloga Silvia Reyes Crespo, este jueves 9, a as 20.00 horas, y el viernes 10 de junio a las 15 horas.
Los interesados pueden solicitar los links en la web:  ichmjr.cl  En Instagram  ichmjr  y en facebook: Instituto Chileno de Mediación y Justicia Restaurativa

El Instituto Chileno de Mediación y Justicia Restaurativa, es una institución dedicada a la formación de profesionales en mediación en diferentes conflictos en cualquiera de las 6 áreas que ofrece.

“La mediación se presenta como una oportunidad, que se les otorga y que se otorgan las partes protagonistas de un conflicto cualquiera, con el fin de intentar resolver los problemas que provocan la falta de acuerdos dentro de las 6 áreas hasta ahora identificadas: Familiar, escolar, laboral, salud, vecinal-territorial y coordinación de parentalidad”, informaron desde el instituto.

Para más información sobre el diplomado en:

Más información sobre el diplomado en:

https://ichmcopa.cl/wp/diplomado-en-mediacion-familiar-y-coordinacion-de-parentalidad/

También puedes visitar su portal ichmjr.cl

Los comentarios están cerrados.