Edición Cero

En el marco de la Cátedra Juan Podestá, la carrera de Sociología de la Universidad Arturo Prat, invita a participar de la conferencia “Las... Conferencia en línea sobre «Las Derechas y el Plebiscito», dictará socióloga Stephanie Alenda.

En el marco de la Cátedra Juan Podestá, la carrera de Sociología de la Universidad Arturo Prat, invita a participar de la conferencia “Las derechas y el plebiscito” que dictará la profesora Titular de la Universidad Andrés Bello, Stephanie Alenda.

La actividad que se realizará este jueves 30 de junio a las 11.00, se transmitirá por el Facebook de la Unap.

La Dra Alenda es socióloga, de nacionalidad francesa. Está radicada en Chile, desde hace diez años y se ha especializado en el estudio del populismo y de la derecha.

En uno de sus libros “Anatomía de la derecha chilena: Estado, mercado y valores en tiempos de cambio» diseca a este sector de la clase política de Chile.

Esta conferencia tiene como público objetivo a los estudiantes de Sociología, y a la comunidad en general, interesada en conocer acerca del comportamiento político de este sector de la sociedad chilena.

La Cátedra Juan Podestá tiene por objetivo acercar, gracias a la tecnología, a nuestra comunidad estudiantil, con intelectuales en temas de interés para los destinos de nuestro país.

Los comentarios están cerrados.