Edición Cero

En una de sus primeras acciones como autoridad en Tarapacá, el Seremi de Agricultura Rubén López Parada, se reunió con los funcionarios de esta... Seremi de Agricultura entrega lineamientos de la nueva gestión, en primera reunión de trabajo con los servicios del Agro

En una de sus primeras acciones como autoridad en Tarapacá, el Seremi de Agricultura Rubén López Parada, se reunió con los funcionarios de esta entidad para conocerlos y también para entregarles los lineamientos de Gobierno sobre esta cartera.

En la ocasión, también estuvieron presentes algunos servicios del agro, tales como la Comisión Nacional de Riego, la Fundación para la Innovación Agraria y del convenio que esta Secretaría Regional mantiene con CONADI.

La reunión trató principalmente “sobre los objetivos que tenemos como Gobierno, como el respeto a la mujer, el cuál será uno de los principales sellos de manera transversal. También proyectar lo que se estima necesario para impulsar la agricultura en la región”, señaló el Seremi.

Agregó que “uno de estos aspectos es la innovación con jóvenes, cómo incidir en los instrumentos territoriales para salvaguardar el sector agrícola y ganadero”.

Calificó el encuentro como una instancia que fue “óptima para enriquecerse con estos equipos de trabajo e ir compartiendo experiencias, generar proyectos en pos de traer más recursos a esta SEREMI y poder realizar más acciones, innovar, crecer. Por supuesto que es importante conocer también a los funcionarios, conversar con ellos y transmitirles tranquilidad, que venimos a trabajar en equipo”.

Los comentarios están cerrados.