Edición Cero

Una invitación a toda la comunidad iquiqueña y visitantes a disfrutar de un grato ambiente familiar  realiza la Municipalidad de Iquique para visitar el... Municipalidad de Iquique invita a disfrutar de “Boulevard Semana Santa 2022”, jornada de esparcimiento familiar.

Una invitación a toda la comunidad iquiqueña y visitantes a disfrutar de un grato ambiente familiar  realiza la Municipalidad de Iquique para visitar el “Boulevard Semana Santa Cavancha 2022”, espacio de entretención y esparcimiento que estará abierto al público durante este fin de semana largo.

“Si bien estos días son de reflexión para muchas personas, sabemos que otras también los aprovechan para descansar y compartir en familia. Por eso, hemos generado este panorama con el que buscamos ser una alternativa para que grandes y chicos puedan disfrutar de este fin de semana en Iquique”, dijo al respecto el encargado de la Dirección de Turismo Sustentable y Fomento Productivo de la Municipalidad de Iquique, Germán Gampuy.

Feria de emprendedores, música en vivo, foodtrucks y más serán parte de esta actividad que también busca promover la reactivación económica de pequeños empresarios y artistas que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

“En la feria de emprendedores tendremos comics, manualidades, orfebrería y diversos productos de elaboración artesanal hasta las denominadas industrias creativas, es decir, aquellas que buscan impulsar el reciclaje, la innovación y la creación de valor. En materia artística tendremos DJ’s, bandas de bronce y cuentacuentos, por lo tanto, habrá una amplia gama de opciones para pasarlo bien”, detalló Gampuy.

LUGAR Y HORARIOS

“Boulevard Semana Santa 2022” estará emplazado en el Parque Cavancha, específicamente, en el paseo peatonal (ex ciclovía) entre la exChoza y el Casino de Juegos, desde el jueves 14 al domingo 17 de abril.

Días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril, se abrirá al público de 16 a 22 horas.

Domingo 17, el horario será de 4 de la tarde a 8 de la noche”.

Los comentarios están cerrados.