Edición Cero

El Estado de Excepción Constitucional no fue diferente al decreto 265. Sirvió como efecto propagandístico sobre el tema de la inseguridad por el tema... Como una acción propagandística, calificó el alcalde de Colchane, Estado de Excepción. No es diferente a Decreto 265

El Estado de Excepción Constitucional no fue diferente al decreto 265. Sirvió como efecto propagandístico sobre el tema de la inseguridad por el tema migratorio., declaró el alcalde de Colchane, Javier García.

Este solo rigió en Colchane y no en el resto de la región. En concreto el ejército erradicó la presencia de migrantes en la plazas de Colchane y Pisiga Carpa, pero no fue disuasivo para frenar el ingreso de migrantes, ni los lamentables decesos, ya que solo hizo que los coyotes buscarán otras rutas afectando a otras localidades.

Me parece que hasta el momento el fenómeno se mantiene, en el sentido que sigue la migración sin control y los migrantes son dejados a su suerte, en una espiral de marginalidad que se traduce en inseguridad para la población nacional.

 

Los comentarios están cerrados.