Edición Cero

Luego de un comprometido trabajo de los equipos regionales y nacionales del área de Administración y Finanzas del Ministerio de Salud, la Secretaría Regional... Seremi de Salud inaugura nuevas oficinas que concentra en un mismo lugar los principales servicios y un 95% del personal

Luego de un comprometido trabajo de los equipos regionales y nacionales del área de Administración y Finanzas del Ministerio de Salud, la Secretaría Regional Ministerial de Tarapacá, inauguró sus nuevas dependencias, ubicadas en la calle Thomson 127, edificio Puerto Mayor.

Las nuevas oficinas consideran 5 pisos de este inmueble, alcanzando más de 1.800 metros cuadrados, que concentran en un solo lugar a más de 95% de los funcionarios de la Seremi.

Además, la nueva infraestructura asegura la accesibilidad y condiciones adecuadas a los usuarios que realizan trámites en la COMPIN, Acción Sanitaria y toda la plataforma de atención de este servicio público.

Desde el año 2018, la actual administración se propuso el objetivo de concretar el proyecto que le diera solución al problema de espacios que existía en la institución.

“Un tremendo anhelo de todos los que hemos formado parte de esta institución. Con esto, podemos reunir la mayoría de las prestaciones que brindamos; y principalmente entregamos unas dependencias que acogen gratamente a todos los usuarios que requieran de nuestros servicios. Es importante indicar que acá estarán concentradas nuestras principales atenciones, de tal manera que en este único edificio podamos entregar solución a todos los requerimientos de la comunidad”, indicó el seremi de salud, Manuel Fernández.

Estas nuevas oficinas abrieron sus puertas al público el pasado 1 de marzo de 2022, dando inicio a una nueva etapa de la Autoridad Sanitaria en la región.

Los comentarios están cerrados.