Edición Cero

La coordinadora nacional “Ni un día + en la cárcel”, organiza para este jueves 10 de marzo dos actividades que buscan concientizar a la... “Ni un día + en la cárcel”: Organizan marcha y encuentro artístico en apoyo a los presos políticos en Chile

La coordinadora nacional “Ni un día + en la cárcel”, organiza para este jueves 10 de marzo dos actividades que buscan concientizar a la comunidad sobre la situación que viven los presos políticos en Chile.

Para esto en Iquique se ha dispuesto para este jueves 10, a las 11 horas, una marcha que partirá en la Plaza Condell, que luego se dirigirá hasta los tribunales de justicia, donde familiares y adherentes expresarán la situación que hoy viven los presos políticos en nuestra ciudad y Chile.

Durante la tarde, específicamente a las 18 horas, en las afueras del Museo Regional de Iquique, se realizará un espectáculo artístico cultural que busca congregar a toda la comunidad en torno a esta reivindicación.

Para esa hora se espera contar con la participación de las artistas; Iris Rojas Marín, Gita del Sol y Migueleiro, mientras que luego se presentarán las bandas iquiqueñas Reggae de Campeones, La Batea y Slaven.

La campaña busca impulsar la libertad de todos los presos políticos en Chile, no tan solo los de la rebelión popular, sino también de todas y todos quienes han sufrido el abuso de parte del Estado. Por eso, la invitación se extiende a todos quienes quieran participar, tanto en la marcha de las 11.00 como la protesta cultural, de las 18.00 horas, en las afueras del Museo Regional de Iquique.

Los comentarios están cerrados.