Edición Cero

Una nueva ceremonia se realizó  en la Corte de Apelaciones de Iquique, en la que cinco egresados y egresadas de Derecho de las universidades... Cinco egresados y egresadas de Derecho prestaron juramento desde la Corte de Apelaciones de Iquique

Una nueva ceremonia se realizó  en la Corte de Apelaciones de Iquique, en la que cinco egresados y egresadas de Derecho de las universidades de Arturo Prat, Bolivariana y Austral de Chile juraron como nuevos abogados y abogadas, en forma remota, ante el tribunal pleno de la Corte Suprema.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del máximo tribunal, Juan Fuentes Belmar, y contó con la presencia del presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique, Andrés Provoste Valenzuela, en dependencias del tribunal de alzada iquiqueño.

En la ocasión, el ministro Provoste felicitó a los profesionales por su logro y los instó a seguir perfeccionándose, especialmente ante los cambios que se visualizan en el futuro y contar así con los conocimientos necesarios para responder adecuadamente los requerimientos de quienes acudan a ellos.

Tras el juramento, los y las abogados recibieron sus respectivos títulos, en una ceremonia de juramento que se replicó, además, en la Corte de Apelaciones de Arica, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Coyhaique y Corte Suprema.

Los comentarios están cerrados.