Edición Cero

En la sede de la Unión Marítima de Iquique, de la cual fue socio desde que era joven, son velados los restos de don... Fallece  Oscar Díaz Arancibia, uno de los fundadores de la empresa Kenny Bús. Además fue socio de la Unión Marítima

En la sede de la Unión Marítima de Iquique, de la cual fue socio desde que era joven, son velados los restos de don Oscar Humberto  Díaz Arancibia, (QEPD), quien junto a su padre, fue uno de los fundadores de la antigua empresa iquiqueña, Kenny Bus.

Aquejado hace años por una enfermedad crónica, el estado de salud de don Oscar se fue complicando, produciéndose su deceso este sábado, a la edad de 67 años. Había nacido el 2 de junio de 1955.

Su hermano mayor, Roberto Díaz Arancibia, recordó que Oscar era un hombre muy alegre y de un alma generosa, cultivando grandes amistades. Dijo que era bromista, bonachón y que lograba fácilmente el aprecio de los demás, por su forma de ser.

Hizo su carrera desde abajo. Primero como auxiliar de los buses -donde se granjeó el apodo de Jerjel por lo travieso y alegre-, y después como conductor.  En los últimos años no pudo seguir con su trabajo, por su estado de salud.

A las 21.00 horas de este sábado, se realizará una ceremonia religiosa en la misma sede de la Unión Marítima, ubicada en Latorre N° 959. Este lunes 14, se realizará un responso en la misma Unión Marítima para posteriormente, a eso de las 09.00 horas, sepultar sus restos en el Cementerio N° 3 de Iquique.

A don Oscar le sobreviven 5 hijos, 4 hermanos, 3 nietos,  y numerosos sobrinos y sobrino nietos.

El destacado conductor Radial, Rodrigo Arancibia, es sobrino de don Oscar Díaz Arancibia, por lo que le enviamos nuestras sentidas condolencias, al igual que a toda  su familia.

6 respuestas a “Fallece  Oscar Díaz Arancibia, uno de los fundadores de la empresa Kenny Bús. Además fue socio de la Unión Marítima”

  1. Mario Martínez tornini dice:

    Le doy mil condolencia a su familia y hermanos. Yo trabaje ahí. Que Dios lo bendiga por siempre…

    • Pedro Sanderson dice:

      Mi sentido pésame para su familia ,siempre te recordaremos tus amigos juanito chaskilla ,peyuco, mondaca ,cachurreta,chocolate,toñito ,Cabro chiko, prieto tus amigos de la choperia pedrito , ,,las niñas malas … que Dios te te acompañe en tu camino gran amigo oscar vuela alto

  2. Freddy B. Alonso Oyanadel dice:

    Mi sentido pésame a la familia Jerjel y su hermano estuvieron conmigo en el Campo de Concentración de Pisagua

    • JULIO VASQUEZ MARTINEZ dice:

      Vuela alto cisarro.julio vasquez m

    • Manuel roco dice:

      Mis mas sentido pésame a toda la fa
      Iliana Diaz Arancibia
      Por esta repentina partida de Óscar
      A seguir por la senda del compromiso de servicio
      Un abrazo a toda la familia

      • Shoolen Campusano dice:

        Mis condolencias ,gran persona jerjel,abuelito crok lo llamaban sus nietos,que en paz descanse ,siempre en nuestros corazones y en los recuerdos