Edición Cero

Un encuentro con la participación de las expresiones  diversas de mujeres organizadas de la región, se realizó este jueves con la finalidad de proyectar... Con la consigna «Con Derechos, Sin Barreras, Feministas Sin Fronteras», mujeres preparan conmemoración del 8M

Un encuentro con la participación de las expresiones  diversas de mujeres organizadas de la región, se realizó este jueves con la finalidad de proyectar los actos para el próximo 8M, Día Internacional de la Mujer. La consigna en este 2022 será, «Con Derechos, Sin Barreras, Feministas Sin Fronteras»

Asistieron a la reunión, representantes de los  distintos territorios, como Juntas Vecinales, del gremio artístico, profesoras Feministas, Activistas Feministas independientes  y de los frentes Feministas autoconvocadas; además de algunas orgánicas políticas

Dentro de la planificación,  se acordó comenzar la conmemoración del 8M una semana ante, con actividades previas a la convocatoria final para la marcha en los territorios de Iquique y Hospicio.

Las distintas voceras realizaron un llamado a todas las Mujeres de Tarapacá, para que se sumen a las Asambleas, como también también tener participación activa convocando en los barrios, en los trabajos y en cada  familia. La idea es que se sumen mujeres de todos los sectores territoriales, lugares o actividad.

La próxima Asamblea se realizará el jueves 17 a las 19.00 hrs. en la Junta Vecinal Plan Costero, ubicada en Rubén Donoso S/N con Anker Nielsen.

Los comentarios están cerrados.