Edición Cero

Su segunda obra musical del Ep Iquique Villero”, lanza Mestizo Musical oficial , trabajo que ya se encuentra en la plataforma musical de YouTube,... Con nuevo trabajo musical, artista Mestizo, introduce al «Iquique Villero», su segunda obra

Su segunda obra musical del Ep Iquique Villero”, lanza Mestizo Musical oficial , trabajo que ya se encuentra en la plataforma musical de YouTube, (y próximo para Spotify). La introducción al Iquique Villero por Mestizo, En Cuarentena primera canción estrenada en Halloween el día de los muertos un 31 de octubre del 2021, y Combo del Shock este último estrenado a hora este pasado 10 de febrero del 2022, Para próximamente cerrar el Ep con 2 temas más. 

Mestizo es el nombre que recibe el artista Juan Terán Tabilo, intérprete, músico y productor, colocando la  pluma histórica y geográfica en la música. Nació en el norte árido y mágico  de Chile,  para este año nos trae un vuelco a la Cumbia Villera, al puro estilo del país vecino, pero con el toque local de la Cumbia Mestizera.

Juan Terán Tabilo  sigue sumergido en lo latino y este año va por más, invitando al viaje de la Música Mestizera

Comenta Mestizo que para este trabajo musical “me acompaña en la producción musical mi hermano José Terán Tabilo, también productor musical y el  artista Jott Planet aquí en la región de Tarapacá, como también el productor de música urbana Pamuinst Oficial”.

Añade que el trabajo musical “Iquique Villero, es un concepto musical que nos tiene muy contento ya que está relacionado con la historia de Iquique, la memoria, la tradición, el deporte, la cultura, el sentido urbano de la ciudad. Por otro lado, también el encierro de post cuarentena y post contexto del estallido social, hizo ponernos creativos y hacer algo al respecto, musicalmente, comenta mestizo”.

En cuanto a la música sostiene que “hemos trabajado en base a sintetizadores digitales y unos que otros instrumentos orgánicos, incorporando en este nuevo concepto musical la Cumbia Villera Mestizera, con arreglos en bombo, charango y trompe, por lo menos como suena en El Combo del Shock”.

Finalmente Mestizo invitó a todos a escuchar la música del Ep en el canal de YouTube, Mestizo Música Oficial, para que “disfruten de este nuevo estreno, el Combo del Shock, está hecho a pulso e independiente, los invito a todos a viajar al Iquique de los 80”.

LINK Y REDES

Facebook: https://www.facebook.com/JuanTeranTabilo/

Fanpage: https://www.facebook.com/mestizodelnorte

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-v9U6i9O8BAWPPDpSJ1jLg

Instagram: https://www.instagram.com/mestizo_oficial_/?hl=es

Spotify: 

https://open.spotify.com/artist/0KfD63mUdXLeyDnMQCzZ5I?si=LU6DrRObTDWRrozVIooXgQ

 

Los comentarios están cerrados.