Edición Cero

La actividad será transmitida a través del Facebook del Encuentro FormArte. La energía corporal, la creatividad y el sentimiento del actor; son algunas de...  FormArte invita a coloquio con la destacada actriz internacional y directora de teatro, Natalie Yalon,

La actividad será transmitida a través del Facebook del Encuentro FormArte.

La energía corporal, la creatividad y el sentimiento del actor; son algunas de las reflexiones que marcarán este sábado 22 de enero a las 19:00 horas, el cierre del Encuentro de Formación en Artes Escénicas, FormArte 2021 y que cuenta con la asistencia de la exponente internacional, Natalie Yalon, quien está por primera vez en Chile.

“Para nosotros es un tremendo orgullo y lujo contar con el trabajo y talento de Natalie, debido a que su metodología está basada en Michael Chekhov”, expresó Gisella Villalobos, Coordinadora del Encuentro FormArte.

Por su parte, Natalie Yalon, brindó entre el 3 y 22 de enero en el Museo Regional de Iquique, el taller de formación intensiva denominado “El Actor y la Energía Corporal”. En dicha instancia,  los profesionales de las artes escénicas de Tarapacá, adquirieron conocimientos y herramientas pedagógicas teatrales basadas en Chekhov.

Cabe destacar que Natalie Yalon, es una reconocida actriz y directora teatral belga, ganadora del primer Premio de Arte Dramático del Conservatorio Royal de Lieja. Se especializó en dirección y pedagogía teatral Rusa, a través de varios cursos en Rusia. Asistió a una formación intensiva en Michael Chekhov Acting Studio en Nueva York junto a Leonard Petit y ha realizado numerosos talleres en países como  Italia, Francia, Guadalupe, Bélgica y Estados Unidos.

El evento es organizado por FormArte Espacio Creativo y cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondart Regional.

Los comentarios están cerrados.