Edición Cero

Una nueva ceremonia se realizó  en la Corte de Apelaciones de Iquique, oportunidad en la que cuatro egresados y egresadas de Derecho de las... Cuatro nuevos abogados y abogadas en Iquique, tras prestar juramento desde Iquique, ante la Corte Suprema

Una nueva ceremonia se realizó  en la Corte de Apelaciones de Iquique, oportunidad en la que cuatro egresados y egresadas de Derecho de las universidades de Tarapacá y Santo Tomás juraron como nuevos abogados y abogadas, en forma remota, ante el tribunal pleno de la Corte Suprema.

La ceremonia fue encabezada por el presidente (s) del máximo tribunal, Sergio Muñoz Gajardo, y contó con la presencia de la presidenta (s) de la Corte de Apelaciones de Iquique, Mónica Olivares Ojeda, y del secretario ad hoc, David Sepúlveda, en dependencias del tribunal de alzada iquiqueño.

En la ocasión, la ministra Olivares instó a los nuevos abogados y abogadas a seguir perfeccionándose, especialmente ante los cambios que se visualizan en el futuro y contar así con los conocimientos necesarios para responder a los requerimientos de quienes acudan a ellos.

Tras el juramento, los y las abogados recibieron sus respectivos títulos, en una ceremonia de juramento que se replicó, además, en la Corte de Apelaciones de Antofagasta, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Corte Suprema.

Los comentarios están cerrados.