Edición Cero

Como el encuentro gamers más grande del Chile post pandemia, se levantó la reciente jornada de competencia interregional, organizada por Paradise Iquique Games, con... En Iquique se realizó el encuentro de gamers más grande de Chile durante la post pandemia

Como el encuentro gamers más grande del Chile post pandemia, se levantó la reciente jornada de competencia interregional, organizada por Paradise Iquique Games, con una importante trayectoria en este tipo de eventos,
Daniel Oteiza como organizador, señaló que participaron competidores a nivel individual y de equipos, de Tarapacá, con jufadores de Iquique, Alto Hospicio y Huara; y representantes de Arica-Parinacota y Antogasta.

Los concursantes compitieron en disciplinas de e-sports, la nueva tendencia a nivel mundial en los gamers, siendo en algunos países como Corea del Sur y Estados Unidos los países que puntean con miles de concursantes.
Lo que se jugó en el encuentro de Iquique fue Smash Bros, un juego de combate de Nintendo.

Oteiza comentó que otros años han realizado este tipo de eventos, pero de manera más simple. En esta ocasión, con el apoyo de la Municipalidad de Iquique, el Core Pablo Zambra y el concejal Sebastián Vergara, pudieron acceder al gimnasio semi techado de la Escuela Paula Jara Quemada, que le permitió reunir a unos 40 competidores.

Además, tuvieron el apoyo de la organización general, por parte de Zambra y Vergara; y de la Municipalidad de Iquique, para contar con las medallas que recibieron los ganadores.

Los comentarios están cerrados.