Edición Cero

(Video al final) La Constituyente Alejandra Flores calificó como impresentable que en Chile se reprima la protesta pacífica, mientras el propio presidente Piñera ha... Constituyente Alejandra Flores critica el doble estándar. Mientras se reprime protesta pacífica en Chile, Presidente apoya manifestaciones en Cuba

(Video al final) La Constituyente Alejandra Flores calificó como impresentable que en Chile se reprima la protesta pacífica, mientras el propio presidente Piñera ha dicho por los distintos medios, que respalda a la población que protesta en Cuba, argumentando que protestar es un derecho.

La Constituyente por nuestro distrito hizo estas declaraciones, poco antes de reingresar a la sesión de la Convención Constitucional, que debió suspenderse producto de los hechos ocurridos en la Plaza de Armas de Santiago y en la Tercera Comisaría de Carabineros.

Alejandra Flores hizo varias transmisiones en vivo desde su página de Facebook, para luego, enviar un mensaje a la comunidad, desde las afueras de la sede del Congreso nacional, en Santiago.

Los comentarios están cerrados.