Edición Cero

Quienes fueron sus primeros alumnos, durante los 6 años de la enseñanza primaria, rinden homenaje y recuerdan a quien fuera el maestro que los... Primeros alumnos rinden homenaje a profesor Mario Puch Carvajal, que los condujo en la enseñanza primaria

Quienes fueron sus primeros alumnos, durante los 6 años de la enseñanza primaria, rinden homenaje y recuerdan a quien fuera el maestro que los tomó de la mano a los 6 años, y les enseñó a leer. Se trata del profesor Mario Puch Carvajal, quien falleció este viernes.

Este Primer Año A, de la Educación Primaria de la Escuela N° 1, Domingo Santa María,  año 1957, recuerdan las sabias enseñanzas del profesor Mario Puch, quien lleno de vocación los condujo en los primeros años de estudio, instándolos a ser buenos alumnos y mejores personas.

Este inolvidable curso, egresó de la entonces enseñanza primaria, en 1962. Uno de sus alumnos, Guillermo Ward, escribió en representación de sus compañeros, una emotiva carta   escrita en el 2017 y con perfecta caligrafía,  que compartimos por este medio, mediante este valioso aporte, que nos hizo llegar Omar Williams. Es que sus pequeños alumnos generación 1957-1962,  se transformaron en adultos marcados por  del profesor Puch.

Entre ellos Guillermo Ward, Patricio Campos, Carlos Mateluna, Dennis Lillo, Lautaro Ferrada, Hipolito Hurtado, Fernando Barrera, Carlos Lazo y Omar Williams. Todos ellos suscriben la carta.

 

Una respuesta a “Primeros alumnos rinden homenaje a profesor Mario Puch Carvajal, que los condujo en la enseñanza primaria”

  1. Cecilia Baldovino dice:

    Que hermoso homenaje!!