Edición Cero

Reunidos en el Parador fotográfico ubicado en el sector del Parque Parapente de Alto Hospicio, el alcalde Patricio Ferreira en compañía del alcalde de... Alcalde Patricio Ferreira entregó su respaldo como candidato independiente a Gobernador Regional por Tarapacá, Marco Pérez

Reunidos en el Parador fotográfico ubicado en el sector del Parque Parapente de Alto Hospicio, el alcalde Patricio Ferreira en compañía del alcalde de Iquique Mauricio Soria entregó su respaldo al candidato independiente a Gobernador Regional por Tarapacá, Marco Pérez.

Dijo que hoy la región tiene una oportunidad histórica para salir adelante, con su propio gobernador que va a luchar por las cosas y necesidades que “tiene nuestra gente, no solo de la comuna, de Iquique sino de todo Tarapacá”, añadiendo que «tenemos la convicción que Marco Pérez llevará delante los sueños y las legítimas aspiraciones de todos los tarapaqueños”.

Por su parte, el aspirante al cargo de Gobernador Regional, valoró el apoyo y respaldo que brindó el jefe comunal y el alcalde Mauricio Soria, a su persona, quienes son parte de un gran equipo y que junto lucharán por atender las demandas de la población, no solo de sus comunas, sino de toda la región del Tamarugal, la cual ha podido conocer y saber de sus necesidades y proyectos que han estado esperando por muchos años.

Entre los problemas por atender, está la vivienda, la agricultura y ganadería, entre otros, los cuales con el nuevo cargo de Gobernador Regional se tiene la posibilidad de destinar los recursos económicos en donde se necesiten y no esperar que desde el gobierno central dispongan en qué lugar realizar la inversión pública, afirmó.

Sostuvo que con los municipios, las organizaciones comunitarias y el Gobernador Regional, se debe trabajar en conjunto para darle solución a los problemas de la gente.

Por lo tanto, el candidato Pérez, reiteró la invitación a los vecinos y vecinas a acudir a las urnas este domingo 13 de junio para que vayan a votar por un equipo que dará gobernabilidad a la región por un desarrollo que siempre se ha aspirado, que es la descentralización, el poder desde las regiones.

“No da lo mismo por quien votar, por eso los invito a votar por Marco Pérez Barría a Gobernador Regional por Tarapacá”, finalizó.

Por otra parte, en el encuentro, el alcalde Mauricio Soria destacó el compromiso asumido por el edil Patricio Ferreira y de la región de Tarapacá en apoyar a un candidato que va a asumir el compromiso de trabajar por todas las comunas de la provincia de Iquique y del Tamarugal. “Marco Pérez liderará el gran proyecto regional que nunca se ha tenido, ya que siempre se ha estado al servicio de las políticas centralistas que no conocen la realidad local”, aseveró.

 

Los comentarios están cerrados.