Edición Cero

(Más imágenes y videos al final de la nota) Sin víctimas humanas fatales -sí perdió la vida un perrito-, terminó el confuso desbarrancamiento de... En circunstancias que se investigan, se produjo espectacular desbarrancamiento desde Mirador de Hospicio a Bajo Molle en Iquique

(Más imágenes y videos al final de la nota) Sin víctimas humanas fatales -sí perdió la vida un perrito-, terminó el confuso desbarrancamiento de un vehículo particular, que rodó desde el mirador de Alto Hospicio, cayendo por el sector Paso de la Mula hacia abajo Molle. Por lo espectacular de la caída al vacío, primeo se pensó que no habría sobrevivientes.

Sin embargo, el operativo de rescate, realizado por el Cuerpo de Bomberos de Iquique, permitió ubicar en la ladera del cerro a una de las personas, también a una adolescente, mientras que el conductor habría huido del lugar.

El vehículo, que resultó desintegrado durante el desbarrancamiento, había salido de la comuna de Alto Hospicio, cayendo al vacío, sin ocupantes al interior. Precisamente esto es lo que se está investigando, no descartándose que fuera desenganchado desde la cima del cerro. Informaciones no oficiales señalan que se habría producido una discusión entre los tres ocupantes del móvil, lo que desató lo ocurrido.

En el puesto de mando, el Segundo Comandante de Bomberos, Manuel Carreño señaló, que la emergencia se produjo en horas de esta mañana de sábado, concurriendo al lugar bomberos de Iquique y de Alto Hospicio. Realizaron ascenso y descensos en medio del operativo.

 

Los comentarios están cerrados.