Edición Cero

Definida quedó la Comisión Técnica Evaluadora que será la encargada de analizar y determinar quiénes serán las y los beneficiarios de la Beca Artística... Conforman la Comisión Técnica Evaluadora, para definir a beneficiarios de la beca «Sixto Rojas Acosta»

Definida quedó la Comisión Técnica Evaluadora que será la encargada de analizar y determinar quiénes serán las y los beneficiarios de la Beca Artística Municipal “Sixto Rojas Acosta”, en sus líneas de formación y proyección.

“La designación de los cinco integrantes de esta comisión fue realizada luego de una convocatoria abierta a todos quienes contaran con los requisitos, definiéndose como indicadores claves los años de trayectoria profesional y su experiencia anterior en otros procesos de evaluación”, explicó el alcalde (S) de Iquique, Octavio Villarroel Arcos.

ÚLTIMO DÍA

Respecto de la postulación a los recursos que otorga la Beca Artística Municipal “Sixto Rojas Acosta”, las y los interesados tienen plazo para postular hasta las 17 horas de este viernes 23 de abril, día en que cierra el proceso de difusión y convocatoria.

Luego de esto, la Dirección de Turismo y Cultura tendrá hasta el 20 de mayo para generar el proceso de admisibilidad de cada una de las postulaciones y, posteriormente, quienes resulten admisibles pasarán al proceso de evaluación y, desde ese momento, el jurado tiene hasta el 11 de junio para definir quienes obtendrán la beca.

Recordemos que esta instancia, creada en 2005, busca respaldar el desarrollo artístico local y en su versión 2021 dispone de 57 becas de 1.000.000 de pesos cada una para quienes postulen a la línea de “Formación” y 25 becas de 2.400.000 pesos cada una para quienes lo hagan en la línea de “Proyección”.

Quienes quieran postular deben ingresar al sitio web municipioiquique.cl, donde podrá encontrar la ficha y bases del concurso. Mientras que, para más consultas, pueden escribir al correo electrónico cultura@municipioiquique.cl o al Whatsapp +569 46792860.

Los comentarios están cerrados.