Edición Cero

Todo listo para la primera versión on line del Festival de Danza Contemporánea CUERPO que se desarrollará entre el 26 y el 30 de... Con artistas de todo el país, se realizará en modalidad on line, Festival de Danza Contemporánea «Cuerpo»

Todo listo para la primera versión on line del Festival de Danza Contemporánea CUERPO que se desarrollará entre el 26 y el 30 de abril,  en diversos horarios y con variadas actividades abiertas a todo público.

Este Festival conglomera a artistas del área de la danza de distintas regiones de Chile, principalmente de la macrozona norte de nuestro país, con la finalidad de reestablecer las redes y visibilizar y poner en valor a creadores regionales de esta disciplina artística.

Los participantes de esta versión online son de Arica, Iquique, Alto Hospicio, Copiapó, Santiago y Puerto Montt, quienes adaptándose a la contingencia por la  emergencia sanitaria, realizarán sus obras en formato audiovisual.

También se realizarán talleres de formación especializada y conversatorios abiertos a la comunidad, siendo todas las actividades gratuitas , abierta a todo público.

Esta iniciativa es posible gracias a Karla Claramunt Díaz, Directora de Centro Cultural Deja Vu y Directora del Festival CUERPO, en colaboración con el Encuentro Desierto Escénico y junto a un grupo de profesionales de las artes de la región de Tarapacá.

Este es un proyecto Fondart Regional 2019 del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, región de Tarapacá.

Para conocer la programación e inscribirte en los talleres, ingresa al portal web:  www.festivalcuerpo.cl

También puedes visitar las redes sociales en instagram: @festivalcuerpo @centroculturaldejavu
En Facebook: https://www.facebook.com/Cuerpo-festival-danza-105029557758603

Los comentarios están cerrados.